De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DURANTE LA TORMENTA

viernes, marzo 08, 2019

DURANTE LA TORMENTA


Vera y su familia se han mudado. En la nueva casa descubren un antiguo televisor y una cámara. En ello un niño se graba tocando con su guitarra. Una noche de tormenta Vera se comunicará con ese niño a través de esa tele. Lo que Vera cuenta a ese niño tendrá consecuencias en su vida presente, consecuencias que Vera intentará revertir....

Durante la tormenta es una película de viajes en el tiempo. Y eso son palabras mayores. Los viajes en el tiempo siempre son difíciles, mucho flecos que cuidar para que no haya demasiadas grietas. Y sí, lo consigue bastante bien. Algún punto en el guión se nota que es imposible de explicar más, pero no está mal.

Una película con tensión desde el primer momento, desde luego no te aburres. Que te mantiene despierto y bien atento. Buenas interpretaciones, Javier Guitierrez está genial, y buen ritmo que es lo que se pide a un thriller.








Título original
Durante la tormenta
Año
Duración
128 min.
País
España España
Dirección
Oriol Paulo
Guion
Oriol Paulo, Lara Sendim
Música
Fernando Velázquez
Fotografía
Xavi Giménez
Reparto
Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte, Javier Gutiérrez, Miquel Fernández,Nora Navas, Julio Bohigas-Couto, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez,Clara Segura, Silvia Alonso, Aina Clotet, Ana Wagener, Ruth Llopis, Belén Rueda
Productora
Atresmedia Cine / Colosé Producciones / Mirage Studio / Think Studio
Género
Thriller. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.