De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Reina roja

miércoles, mayo 08, 2019

Reina roja

Jon es policía, un buen policía pero una serie de circunstancias le han llevado a estar suspendido de empleo y sueldo. Por eso cuando recibe el extraño encargo no dice que no. En Madrid le espera Antonia Scott, inteligente, solitaria, ... Jon tiene que convencerla de hacer algo que ella no quiere. ¿Lo conseguirá? De ello dependerá que puedan parar a un asesino...

El nuevo libro de Juan Gómez-Jurado no defrauda. Buena historia, guión ágil de esos que te hacen pasar las páginas sin parar y personajes bien construidos.

Y sí, esta vez la protagonista es una mujer y la novela se centra en el caso, sin contemplaciones y sin que por el hecho de ser mujer tengamos que soportar que tenga que estar pendiente de un novio. Antonia es especial, sí. Estoy un poco cansada de personajes femeninos inspectoras, fuertes, inteligentes, pero que tienen que tener su correspondiente "partener", lo cual debilita el personaje.

Reina roja se atreve con personajes diferentes y me gusta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.