De Tacones y Bolsos - diseño independiente: 70 BINLADENS

viernes, junio 14, 2019

70 BINLADENS


Raquel está desesperada. Necesita 35.000 € en menos de 24 horas. Su única esperanza es conseguir ese crédito vacaciones. Casi lo tiene pero todo se complica cuando Lola y Jonan entran en la sucursal para atracarla...

Estupenda la nueva película de Koldo Serra. Ha conseguido realizar un thriller diferente con mujeres como protagonistas que te mantiene atento desde el primer momento. ¡Enhorabuena! Que no es nada fácil, sobre todo con un presupuesto pequeño.

Todo muy cuidado y pensado. Los movimientos de cámara en función de qué personaje esté en escena, escenas en un único plano muy bien ejecutadas, dinámicas, con mucho movimiento, extras entrando y saliendo en una magnífica danza ejecutada milimétricamente perfecta.

Enormes los personajes de Emma Suarez y Nathalie Poza, un aplauso para estas dos actrices que pueden hacer lo que quieran y ser creíbles. Y el resto de actores, estupendos, da igual en qué papel.

La historia también deja moraleja y permite la reflexión de la sociedad en la que vivimos. 






Título original
70 binladens
Año
Duración
100 min.
País
España España
Dirección
Koldo Serra
Guion
Javier Félix Echániz, Asier Guerricaechevarría, Juan Antonio Gil Bengoa
Reparto
Emma Suárez, Nathalie Poza, Hugo Silva, Bárbara Goenaga, Daniel Pérez Prada
Productora
Sayaka Producciones Audiovisuales / Nahikari Ipiña / Pokeepsie Films / La Panda / Televisión Española (TVE) / ETB / Movistar+
Género
Thriller | Robos & Atracos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.