De Tacones y Bolsos - diseño independiente: uRobots, arte y luz

lunes, agosto 10, 2020

uRobots, arte y luz

uRobots surgió hace cinco años. Su filosofía es diseñar y fabricar robots-lámparas utilizando piezas fabricadas por ellos y reutilizando materiales retro, como cámaras de fotos, super 8, televisiones, válvulas de vacío, etc...

Antonio Hernández es diseñador de lámparas desde hace 30 años y es el encargado de diseñar todas las piezas. Su trabajo se desarrolla en Almería donde se encuentra su fábrica con la maquinaria necesaria para crear piezas únicas y originales. Todas nuestras piezas están numeradas porqué nunca fabricamos dos piezas iguales.

Buscan siempre la máxima calidad en el diseño y los acabados. Todas nuestras piezas tienen dos años de garantía.

robots-lámparas

robots-lámparas

robots-lámparas

robots-lámparas

robots-lámparas

robots-lámparas

robots-lámparas


Realizan encargos para empresas y particulares que nos encargan las piezas personalizadas e incluso ya tienen algunos coleccionistas que tienen varias piezas. Muchos de los uRobots están ya en los cinco continentes. 

Participan en varios mercados de arte y diseño: Mercado de Diseño (Madrid), Zoco del Salón (Granada), We Love Granada Market (Granada), Arte Rastrillo (Almería), Gastroart (Almería), We Love Nerja Market (Málaga), etc...

robots-lámparas

robots-lámparas

robots-lámparas

robots-lámparas

robots-lámparas

robots-lámparas


Los uRobots han sido noticia en varios medios de comunicación locales como Interalmería, regionales como Andalucía Directo y de tirada nacional como el especial de Navidad del domingo día 8 de diciembre de 2019 en el semanal de El País.

Instagram
Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.