De Tacones y Bolsos - diseño independiente: NUCA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE (Never Rarely Sometimes Always)

viernes, noviembre 13, 2020

NUCA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE (Never Rarely Sometimes Always)



cine

Autumn descubre con sus 17 años que está embarazada. La relación con su madre y padrastro no es la mejor. Está sola. Y en Pensylvania no puede abortar sin el consentimiento de sus padres. Con la ayuda de su prima reunirán algo de dinero y se subirán a un autobús camino de Nueva York...

Esta es una película de cine independiente americano que nos llega y que resulta muy interesante su visionado. Un viaje junto a una chica de 17 años a través de sus problemas como chica embarazada en una zona poco abierta, sin recursos, sin apoyos y con el sistema sanitario de Estados Unidos, su falta de sistema sanitario.

La llegada de las chicas a una ciudad desconocida y abrumadora y como en ella consigue más ayuda que en su propia ciudad. Siempre ayuda de mujeres. Amables y profesionales aunque falta el afecto, el abrazo, en los momentos más duros de este viaje.

Una película dura, con una fotografía áspera y grano duro, nunca estarás cómodo, con la cámara siempre pegada al cuerpo, y al mismo tiempo sensible y verdadera.

cine


Título original
Never Rarely Sometimes Always
Año
Duración
101 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Eliza Hittman
Guion
Eliza Hittman
Música
Julia Holter
Fotografía
Hélène Louvart
Reparto
Sidney Flanigan, Talia Ryder, Théodore Pellerin, Ryan Eggold, Sharon Van Etten, Drew Seltzer, Lester Greene, Kim Rios Lin, Luz Ozuna, Brett Puglisi, Aurora Richards, April Szykeruk, Alana Barrett-Adkins, Michael Erik, Guy A. Fortt, Rose Elizabeth Richards, Deepti Menon, Carolina Espiro
Productora
Distribuida por Focus FeaturesBBC Films, Cinereach, Mutressa Movies, PASTEL, Rooftop Films, Tango Entertainment
Género
Drama | Adolescencia. Cine independiente USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.