De Tacones y Bolsos - diseño independiente: RIFKIN'S FESTIVAL

viernes, diciembre 11, 2020

RIFKIN'S FESTIVAL

cine


Mort Rifkin acompaña a su mujer al Festival de San Sebastián. Mientras su mujer trabaja, Mort disfruta de la ciudad y duda de lo que realmente está haciendo su mujer. Su ansiedad le llevará a conocer a la doctora Rojas.

Una película más de Woody Allen y sobre Woody Allen. Sencilla para él pero no sencilla.

Woody habla del cine con maravillosas incursiones en las películas que le gustan. Habla del matrimonio, de las relaciones, de la vida.

 Una película para disfrutar del cine, de la estupenda San Sebastián y de la gran Elena Anaya. Y además, reflexionar con el personaje sobre el matrimonio y la vida.

cine


Título original
Rifkin's Festival
Año
Duración
92 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Woody Allen
Guion
Woody Allen
Música
Stephane Wrembel
Fotografía
Vittorio Storaro
Reparto
Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Louis Garrel, Christoph Waltz, Sergi López, Richard Kind, Nathalie Poza, Douglas McGrath, Steve Guttenberg, Enrique Arce, Tammy Blanchard, Damian Chapa, Georgina Amorós, Yan Tual, Bobby Slayton, Andrea Trepat, Ben Temple, Luz Cipriota, Karina Kolokolchykova, Elena Sanz, Carmen Salta, Manu Fullola, Isabel García Lorca, Ken Appledorn, Rick Zingale, Godeliv Van den Brandt, Natalia Dicenta, Stephanie Figueira, Nick Devlin, Yuri D. Brown, John Sehil
Productora
Coproducción Estados Unidos-España-Italia; Gravier Productions, Mediapro, Wildside
Género
ComediaRomanceDrama | Cine dentro del cine. Comedia romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.