De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Trol. Colección LAB

lunes, diciembre 28, 2020

Trol. Colección LAB

Un LABoratorio. Una “burbuja” aislada del mundo, donde poder hacer experimentos.

Así se ha surgido la nueva colección de Trol. En este LABoratorio que podría ser el escondite secreto de un científico loco, de pelo revuelto y mirada brillante.

En el que se ven libros apilados. Una mesa llena de papeles desperdigados, con dibujos y anotaciones. Un microscopio que tiene una muestra de ¿lana? Tubos de ensayo humeantes con ¡cuellos de punto!

Matraces destilando estampados de cuadros y rayitas. Frascos que contienen texturas, de ochos y trenzas. Botes de cristal que dejan ver dibujos en zigzag, en espiga. ¡Colores! bajando por embudos y serpentines. ​

Se trata de ingredientes sencillos: estampados clásicos y texturas que nos resultan muy familiares y cercanos. ¡Pero combinados en “mezclas imposibles”! Porque, a veces, la sorpresa aparece mirando lo conocido con ojos curiosos.

El resultado del experimento son “nuevas criaturillas”: Algunas parecen estar formadas por piezas, como si fueran varias prendas reunidas en una. Hay otras en las que los estampados cambian su orden, como inventando uno nuevo.

LAB es un sitio imaginario, y también una actitud: permitirse experimentar ¡jugando!

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda

moda


 

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.