De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Kietoparao. Kit educativos para vencer al móvil

lunes, agosto 30, 2021

Kietoparao. Kit educativos para vencer al móvil

Kietoparao nació de una necesidad: poder estar con niños en un bar, restaurante, o sala de espera... sin tener que recurrir al móvil. María, su creadora, tiene dos niños y le preocupó mucho la reacción de su hija Martina un día que le quitó la tablet sin avisar.

juegos educativos

juegos educativos

Comenzó a investigar sobre cómo puede afectar en su desarrollo el uso del móvil. Entendió que era clave educarles en el uso responsable de las tecnologías. Enseñarles dónde, cuándo y cuánto utilizarlos.

Compró los juegos más pequeños del mercado para llevar siempre encima. Pero ese kit pesaba, ocupaba y se lo dejaba en casa, en el coche... por lo que decidió diseñar uno que pudiera llevar siempre en el bolso. Gustó tanto en su entorno que decidió producir un número pequeño de kits para probar y fueron un éxito.

Los kits de Kietoparao tienen juegos educativos para desarrollar en ellos distintas habilidades: artísticas, estrategia, memoria, matemáticas... Pueden jugar solos o jugar acompañados. ¡Hemos pensado en todas las posibilidades!

juegos educativos

juegos educativos

juegos educativos

juegos educativos

juegos educativos

juegos educativos


Los kits están pensados para que los niños y niñas desarrollen distintas habilidades con base STEAM. Kietoparao quiere ser un complemento educativo para su futuro donde aprendan sobre: ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Las tecnologías también tienen que conocerlas pero desde la parte educativa.

El kit más completo pesa sólo 200 gramos. Esto permite llevarlo siempre encima sin la necesidad de sacarlo del bolso o mochila. Los más pequeños entran en el bolsillo trasero del pantalón. No hay excusa para llevar encima un tablero y poder jugar en cualquier parte.

Los kits top venta son los que tienen más juegos en poco sitio: kit original y kit rojo.

juegos educativos

juegos educativos



Kietoparao 

Instagram

Facebook


1 comentario:

  1. Es crucial que los niños jueguen juegos de mesa y otros juegos que fomenten la interacción, la imaginación y el aprendizaje. Estas actividades promueven habilidades cognitivas, sociales y emocionales, alejándolos de la dependencia de la tecnología. ¡Dejemos volar su creatividad y disfrutemos de la diversión en familia!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.