De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LA FAMILIA PERFECTA

viernes, abril 22, 2022

LA FAMILIA PERFECTA

cine

Lucía es la esposa, madre y mujer perfecta. Pero cuando Pablo les presenta a su novia y a su familia algo se tambalea en su vida perfecta.

Arantxa Echevarría dirige su segunda película y en este caso nos presenta una comedia con un algo más. Porque sí, con La familia perfecta nos reímos pero también vamos a reflexionar. Sobre ser mujer, tener 50, ser invisible, y sí, poder tomar las riendas de tu vida. Además, la diferencia de clases sociales y la importancia de seguir a nuestro corazón sin importar el qué dirán ni si estás siguiendo las normas establecidas.

El elenco actoral está inmejorable destacando a Belén Rueda en un papel muy complejo que borda de principio a fin. Acompaña muy bien Arantxa con escenas largas y sin cortar para dar profundidad a la historia.

Risas y reflexión, una buena combinación.

cine

Título original
La familia perfecta
Año
Duración
110 min.
País
España España
Dirección
Arantxa Echevarria
Guion
Olatz Arroyo
Música
Pascal Gaigne
Fotografía
Pilar Sánchez Díaz
Reparto
Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte, Pepe Ocio, María Hervás
Productora
Atresmedia Cine, Lazona Producciones, The Snake Films, Mogambo
Género
Comedia | Familia

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.