De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lolailas, bisutería contemporánea artesanal

lunes, abril 04, 2022

Lolailas, bisutería contemporánea artesanal

Celia Zambrano es la diseñadora y fundadora de Lolailas. 

Celia estudió diseño gráfico en Granada y como Trabajo Final de Grado presentó en septiembre de 2020 Lolailas. Tan solo era una proyecto que hice para acabar la carrera pero despertó gran entusiasmo entre las personas de mi alrededor (compañeras de trabajo, de clase, amigas, profesores…), así que decidí arrancar con la marca y hasta hoy.

Trabaja el slow fashion, piezas hechas a mano y en producciones limitadas, lo que hace que sea un producto exclusivo. También trabaja por colecciones. Cada colección está diseñada y estudiada en torno a un concepto: Feminismo Andaluz, Sexidream y Juerga son sus tres colecciones principales. Además, realiza encargos personalizados para eventos como por ejemplo una boda.








Todo este trabajo se desarrolla en la Costa Tropical, concretamente en Almuñécar, donde se encuentra su fuente de inspiración alejada de ciudades y ruidos.

Lleva poco con la marca pero considera que estoy despegando bastante rápido. Ha participado en Mercado de diseño (Madrid) y en el market Tropicart (Motril). Tengo previsión de futuro participar en más eventos similares y me gustaría llegar a posicionarme a nivel nacional como una marca reconocida en cuestión de pocos años.

Su creación favorita es Al Corazón, fue mi primer diseño y considero que aunque a todos mis diseños les dedico el mismo amor a la hora de crearlos, esos pendientes lo llevan todo de mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.