De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Period. Bragas menstruales hechas para mujeres reales.

lunes, mayo 02, 2022

Period. Bragas menstruales hechas para mujeres reales.

Nathalia Vitali es la fundadora de la marca Period.

¿Y qué es Period? Bragas. Las mujeres las usamos todos los días, ¿verdad? ¿Y si descubrieras que las bragas menstruales pueden hacer que se sientan más cómodas y bonitas mientras hacen algo por el medio ambiente? 


Period es una empresa de mujeres que trabaja con mujeres y para mujeres. Una marca que ayuda a reducir el impacto de los residuos generados por el uso de compresas, salvaslips y tampones.

Para todas las que ahora tienen la seguridad de poder dictar el punto final como quieran, cuando quieran.

Todas las bragas llevan conciencia ambiental, un toque de sensualidad y un montón de comodidad.

Además de guapísimas, son lavables, reutilizables, higiénicas, modernas y sostenibles. Todas las bragas tienen cuatro capas capaces de absorber todo tipo de líquidos: menstruación, sudor, fluidos vaginales y ligeras pérdidas de orina. Son tejidos de secado rápido, impermeables, transpirables y antibacterianos.







Period también es lo mismo que "punto final" en inglés. Ese mismo punto es lo que representa todas las reglas que tenemos ganas de romper. Pues con Period viene un punto final para las reglas no escritas que impusieron a las mujeres. Estamos más que acostumbrados a escuchar que de la regla no se habla, que la menstruación es un motivo de vergüenza, que no se puede llevar la ropa que se desea, que no se puede sentirse sexy estos días del mes, que la sangre da asco a la gente, que las mujeres no pueden sentirse cómodas, que no hay opciones para cuidar del medio ambiente, y lo más importante, que las mujeres tienen que ser perfectas en todo momento. Pero, ¿realmente deberíamos ver esto como normal? Si te apuntas a poner un punto final a cualquiera de estas cosas, te ayudamos a hacerlo. Ponte Period.

Period

Instagram

Facebook


 

1 comentario:

  1. La elección de productos para el cuidado menstrual es una decisión personal y única para cada mujer. La Copa menstrual es una opción ecológica y económica que puede ser considerada como una alternativa a los productos tradicionales. Es importante investigar y encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.