De Tacones y Bolsos - diseño independiente: EL MÉTODO WILLIAMS (King Richard)

viernes, junio 17, 2022

EL MÉTODO WILLIAMS (King Richard)

cine

Richard Williams tiene un plan para sus hijas: Venus y Serena llegarán a los más alto en el tenis y su misión es seguir el plan para que ellas lo consigan.

El método Williams es un biopic centrado en el padre de las grandes tenistas Venus y Serena. De como este padre quería que sus hijas tuvieran una vida mejor que la de él y que consiguieran llegar a lo más alto en el tenis. Un mundo elitista y para blancos. 

Una historia interesante porque Richard Williams lo es. Un padre protector que quiere que sus hijas lleguen a lo más alto pero sin perder la humildad, la educación y sin que dejen de ser niñas y se diviertan. De ahí algunas controvertidas decisiones en su plan como sacarlas del circuito juvenil, no jugaron campeonatos hasta que estuvieron preparadas para hacerlo. Will Smith brilla en su papel de Richard Williams.

Esfuerzo, superación y también la importancia de la familia para que Venus y Serena no pierdan de vista que tienen que vivir su etapa de niñas y estudiar antes de alcanzar el éxito.

cine


Título original
King Richard
Año
Duración
138 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Reinaldo Marcus Green
Guion
Zach Baylin
Música
Kris Bowers
Fotografía
Robert Elswit
Reparto
Will Smith, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Aunjanue Ellis, Jon Bernthal, Tony Goldwyn, Andy Bean, Kevin Dunn, Craig Tate, Dylan McDermott, Katrina Begin, Andy Hoff, Jimmy Walker Jr.
Productora
Star Thrower Entertainment, Westbrook Studios, Warner Bros., Overbrook Entertainment. Distribuidora: Warner Bros., HBO Max
Género
Drama | Biográfico. Deporte. Tenis. Familia

1 comentario:

  1. Mauvetree designs and develops high-quality men's jackets for sale. Our team of designers pick the premium quality material from all over the world to create a perfect, comfortable, and trendy jacket for every season. We have more than 12 e-commerce stores where you can find your dream jacket and make an order. buy brown aviator b3 sheepskin jacket

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.