De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MINIMALISM by Crisálida

lunes, junio 27, 2022

MINIMALISM by Crisálida

La nueva colección MINIMALISM de Crisálida se basa en el minimalismo, la rama artística que surgió en Nueva York en la década de los 60. Estos artistas querían profundizar en el concepto de abstracción y en lo que podía considerarse arte. Obras de arte reducidas a lo ESENCIAL.

Por eso María ha hecho unos vestidos reducidos a lo ESENCIAL. Formas básicas y mucho COLOR. Unos vestidos sencillos sí, ¡pero que tienen un patrón que te mueres y que no pueden sentar mejor! Y encima nos los podemos poner por los dos lados, con cuello redondo o cuello pico según te apetezca.

Y el minimalismo no está reñido con el color, así que mucho color. Porque el color es vida, el color da felicidad, el color produce placer. Como decía Kandinsky: “El color es un medio para influir directamente en el alma”.








Otra de las prendas de esta colección es el TOP rayas de colores. Un top también inspirado en la obra del artista John McCracken. De algodón egipcio blanco roto con rayas de colores. De patrón ancho, con un diseño veraniego, y por supuesto muy cómodo. El algodón egipcio es uno de los algodones con más calidad que existen y más valorado en el mundo ya que su fibra es más larga de lo normal. Esto hace que sea muy fino y suave y con mayor durabilidad.



Y por último el vestido en 3 colores diferentes inspirado en estas obras del artista Craig Kauffman. Craig Kauffman fue también un artista minimalista de pinturas y esculturas abstractas. En su obra el color es uno de los protagonistas. Un vestido blanco con franjas de colores. Es largo y ajustado en el pecho aunque da más talla al ser de punto y tener elasticidad.



 
Unas prendas diseñadas y hechas de forma ética en España, de alta calidad, elaboradas una a una mediante procesos artesanales con algodón egipcio, un material suave y fresquito, y además uno de los algodones con mayor calidad que existen y más valorado en el mundo. Prendas producidas para durar, y que por supuesto contienen mucho cariño y amor, para que llenéis el mundo de color.



1 comentario:

  1. I admire this artist who did a good job in doing this and also she has a brilliant idea for doing minimalist photoshoot. deck design and installation service in upper township new jersey

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.