De Tacones y Bolsos - diseño independiente: GIRASOLES SILVESTRES

viernes, mayo 12, 2023

GIRASOLES SILVESTRES

cine

Julia tiene 22 años y 2 hijos. Ella se encarga de ellos. Su padre está lejos. Su vida está centrada en sus hijos y en sacarlos adelante. Pero hay un chico, Oscar, que insiste en quedar con ella y en formar parte de su vida. ¿Pero es Oscar la persona que necesita a su lado para ser feliz?

Girasoles silvestres es de esas películas que te sorprenden para bien. Una historia contada desde la verdad y la naturalidad hace que nos emocionemos y empaticemos enseguida con el personaje de Julia.

Un personaje magistralmente interpretado por Anna Castillo, que hace fácil lo complicado, conseguir esa verdad en esa madre joven con dos niños sobre sus espaldas. Y esa búsqueda de ser feliz, de qué hacer en la vida, de encontrar a la persona que de verdad necesitas a tu lado.

Es una película que invita a la reflexión, sobre la vida, las relaciones, lo que es ser feliz. Y no quiero olvidarme de los estupendos Manolo Solo y Carolina Yuste que sus interpretaciones ponen a la guinda actoral en esta película tan dura y a la vez tan esperanzadora.

cine


Título original
Girasoles silvestres
Año
Duración
107 min.
País
España España
Dirección
Jaime Rosales
Guion
Bárbara Díez, Jaime Rosales
Fotografía
Hélène Louvart
Reparto
Anna Castillo, Oriol Pla, Quim Àvila Conde, Lluís Marqués, Manolo Solo, Carolina Yuste
Productora
Coproducción España-Francia; 
Fredesval Films, A Contracorriente Films, Oberón Cinematográfica, Luxbox, RTVE, TV3, Movistar Plus+
Género
Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.