De Tacones y Bolsos - diseño independiente: CAMILLA - Primavera / Verano 2023 en M.R BRAVO

martes, mayo 02, 2023

CAMILLA - Primavera / Verano 2023 en M.R BRAVO

La nueva temporada de M.R BRAVO está inspirada por la artista Camilla Engstrom, pintora de paisajes vibrantes que transmiten feminidad y optimismo. 

Energía, color y vida es lo que pretende transmitir esta propuesta compuesta por prendas cómodas y versátiles en tonos que nos recuerdan a los momentos más vibrantes del día, el amanecer y el atardecer. 

Una colección que cuenta con algodón orgánico, bamboo, lyocell y tejidos reciclados y deadstock. Apostando por materiales que se adaptan a la figura y aportan comodidad a cualquier look. Prendas versátiles con diseños originales, hechas a baja escala y de manera artesanal.

Tejidos de proveedores locales y europeos en una paleta de color inspirada en la naturaleza que nos rodea.












1 comentario:

  1. Dar una segunda vida a la ropa es una tendencia de moda que no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también es una forma de ser creativo y ahorrar dinero. ¡Es hora de sacar del armario esas prendas olvidadas y darles una nueva oportunidad!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.