De Tacones y Bolsos - diseño independiente: QUE NADIE DUERMA

viernes, mayo 17, 2024

QUE NADIE DUERMA

 cine

Lucia después de 10 años trabajando para una empresa como informática se ve en la calle y tiene que empezar de cero. Su nueva vida la llevará a trabajar como taxista, un trabajo que la traerá nuevas aventuras, nuevas experiencias y un gran fiasco.

Una película que desconcierta pero en mi caso para bien. Mezcla géneros, sorprende a cada escena y con una Malena Alterio excepcional. Su sola presencia es suficiente. Construye un personaje tan interesante y difícil que no puedes dejar de mirar y querer más de ella.

Una película que puede ser una road movie y una historia costumbrista con tintes de comedia y thriller. Muy interesante y original. Diferente.

cine


Director: Antonio Méndez Esparza 
Productores: Miguel Morales y Pedro Hernández Santos 
Escrita por Antonio Méndez Esparza y Clara Roquet Novela: Juan José Millás.
Reparto: Malena Alterio Aitana Sánchez-Gijón José Luis Torrijo Rodrigo Posión Manuel de Blas Mariona Ribas Mariano Llorente Íñigo de la Iglesia 
Director de Fotografía: Barbu Balasoiu 
Directora de Arte: Lorena Puerto 
BSO: Zeltia Montes 
Montadora: Marta Velasco 
Sonido: Sergio Madridano 
Vestuario: Clara Bilbao 
Producida por WANDA VISION y AQUÍ Y ALLÍ FILMS

1 comentario:

  1. La historia de Lucía, una informática que se queda sin trabajo y tiene que reinventarse como taxista, es súper interesante. Me ha encantado ver cómo se enfrenta a su nueva vida, con todos sus retos y aventuras.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.