De Tacones y Bolsos - diseño independiente: ANATOMIA DE UNA CAIDA

viernes, mayo 31, 2024

ANATOMIA DE UNA CAIDA

 cine


Sandra, Samuel y Daniel viven en los Alpes Franceses. Todo parece ir bien. Sandra ha escrito varios libros y es una mujer de éxito. Samuel quiere escribir y por eso dejar la ciudad y buscar un lugar más retirado. Pero quizá hay algo más que no vemos...

Anatomía de una caída es la disección del fin de una pareja. Y esa disección, por las circunstancias en las que acaba produciéndose, serán públicas. Así que como espectadores asistiremos a las miserias del día a día de dos personas. Una de ellas acusada de la muerte de la otra.

Justine Triet pone encima de la mesa varios temas: el amor, la pareja, el matrimonio, la culpa hacia el otro, el machismo en los juzgados, la sobreexposición, el ser juzgado sin conocerte, ...Temas para generar debate y conversación.

Sandra Hüller interpreta a una Sandra compleja y a la que es difícil acabar de conocer... desde fuera.

Un debate moral que nos llevará hasta cuándo es mejor no decir toda la verdad...

cine


  • Justine Triet
  • Jehnny Beth, Samuel Theis, Sandra Hüller, Swann Arlaud
  •  146 min.
  • No recomendada para menores de 12 años
  • Drama, Intriga
  • Francia
  • Español
  • 06 de Diciembre de 2023
  • ELÁSTICA FILMS
  • 2 comentarios:

    1. “Anatomía de una caída” desde una perspectiva de moda. La elección de prendas para los personajes no es aleatoria; cada pieza comunica aspectos de su personalidad y su estado emocional en la narrativa.

      La moda, siendo un reflejo de los tiempos, probablemente incorporaría tendencias contemporáneas con un guiño a la atemporalidad, adecuadas para el escenario rural pero sin perder el toque de modernidad. Los colores tierra y neutros dominarían, en armonía con el paisaje alpino, mientras que los detalles en el vestuario servirían para subrayar momentos clave de la trama y la evolución de los personajes.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anatomía de una caída” nos sumerge en las montañas francesas, donde el amor y la tragedia se entrelazan. La moda en esta película es como un suspiro de invierno: abrigos elegantes, bufandas mullidas y botas resistentes. Sandra, con su éxito literario, viste con confianza, mientras que Samuel, el aspirante a escritor, lleva un aire bohemio. Pero, ¿sabes qué? A veces, la verdadera moda está en los secretos que ocultamos bajo esas capas de ropa

        Eliminar

    No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.