De Tacones y Bolsos - diseño independiente: We love Crafts

viernes, febrero 23, 2007

We love Crafts





Seguro que muchos de vosotros, por no decir todos, os habéis leído ya We love Crafts.

We love Crafts surge del corazón de Anabel y se materializa gracias a las estupendas manos de Mónica. Pretende darnos una visión diferente del mundo de la moda, el arte, el diseño y cómo buscar la creatividad en los pequeños detalles.

Con una amplia y variada temática que va, desde la entrevista, hasta el descubrimiento de nuevos talentos del mundo de la moda, el diseño o la ilustración, seguro que resulta del interés de todos los lectores.

Además cuenta con una sección muy especial: El Alfiletero. Un apartado donde, bajo la filosofía hazlo tú mismo, encontraremos ideas, tutoriales y patrones, enfocado todo desde un punto de vista diferente al tradicional.

Y como broche final el blog We love Crafts, para estar al tanto de todas las novedades del magazine: tutoriales, avances de próximos números, cómo se hace, ...

¡Mucha suerte y felices reportajes!

6 comentarios:

  1. Qué intereasante. Para pasar un buen rato entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! qué bueno te quedó! salimos en la tele y nosotras sin enterarnos.
    Me alegro que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Un presentación ingeniosa , divertida y muy creativa, lo mismo que el contenido. El blog promete ser muy interesante, lo miraré con detenimiento.
    Y he sacado unas cuantas ideas para mí!!!!

    Muchas gracias por traernosla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que bonito detalle, ;)

    ResponderEliminar
  5. Realmente estoy contigo, es genial todo lo que hacen!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.