De Tacones y Bolsos - diseño independiente: DOSMARIAS

martes, noviembre 24, 2009

DOSMARIAS

dosMarias es una tienda online que ofrece un amplio abanico de ropa y complementos infantiles para edades comprendidas entre 0 y 10 años. Nos gusta la calidad, la originalidad pero también la comodidad.

Os presentamos a Maribel y Ángelica. Ella son dosMarias.

Maribel y Angélica han seleccionado cuidadosamente un conjunto de marcas y diseñadores de todo el mundo que mejor representen su sentido de la estética y del estilo. Nuestra intención era poner a disposición del público, en una sola web, las marcas más originales, divertidas y diferentes para que los niños, además de guapos, estén cómodos y felices.

dosMarias es una buena opción para evitar quebraderos de cabeza, en un mismo sitio puedes equipar a los peques de arriba abajo y, además, con ropa de tendencia o, mejor dicho, de estilo street, aunque, dada la gran variedad de propuestas, hay marcas y estilos para todos los gustos...

Han visitado las mejores ferias internacionales de moda infantil de manera que en dosMarias se encuentra ropa para aquellos que quieran conseguir ese look escandinavo y cool que a muchos encandila o bien, prendas retro tan de moda hoy día, o ropa más trendy y actual para los niños más fashion, o artículos elaborados con materiales naturales y orgánicos de inspiración multicultural. En definitiva, marcas que abren los ojos a todo cuanto nos rodea: la calle, el arte, la música, las grandes pasarelas,… Creemos que todas ellas captan en esencia las nuevas tendencias en moda urbana y las retrabajan hasta conciliarlas con las inquietudes del universo infantil.

En dosMarias huyen de la paleta de colores tradicionalmente asociada con el mundo infantil. Quieren apostar por los colores desaturados, aparentemente envejecidos o desgastados, en tonalidades inciertas inspiradas en las actuales tendencias de moda. Desde que una de nosotras, Maribel, es mamá fuimos descubriendo todo un mundo de ropa infantil desenfadada, cool, moderna y pensamos: ¿por qué no vestir a los bebés con la ropa que nos gusta para nosotros? Así que decidieron elaborar una tienda virtual dirigida a jóvenes padres nostálgicos de su propia infancia y deseosos de ayudar a sus hijos a desarrollar su propio sentido de la estética.

En cuanto a juguetes, en dosMarias encontramos una selección de los más estimulantes, creativos y al mismo tiempo divertidos: casas y castillos de cartón y mecedoras muy resistentes que se pueden pintar y disfraces de época que se colorean,...

Algunas de las marcas con las que trabajan esta temporada son: Tammy Donohoe's, Snook, Eli, Villa Cartón, Liolio, KisKisé,... En primavera-verano incorporarán los zapatos italianos Pèpè, y marcas como Tuss, Moskito en Alaska, Baby Version Rock, Yporqué,...

Aunque la venta es online, dosMarias dispone de un showroom cerca de Santiago de Compostela para que puedas ver y comprar directamente sus productos: Urb. Las Palomas, 1 Bajo Cacheiras-Teo. Y si quieres darte una vuelta virtual por su tienda, te dejamos la entrevista que recientemente les ha hecho la televisión autonómica de Galica (TVG).

13 comentarios:

  1. Hay Beatriz!! Con la ganas que tengo de ser mamá...esto no se me hace eh!! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por su web... me ha encantado...
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo se lo paso a mi hermana, seguro que le encanta!!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Maribel23:20

    Hola! Somos Maribel y Angélica, las DOSMARIAS. Gracias Patricia por tu post y gracias a todas vosotras por vuestros comentarios tan positivos. Cuando se está empezando es muy importante dar ánimos, y ya gracias a De tacones y bolsos ya tenemos nuestra ración del mes bien cubierta. Hemos puestos mucha ilusión en esta tienda, los artículos están seleccionados con mucho mimo. Muchas gracias, gracias de verdad!.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiii y además podéis encontrar los chupeteros de Babybaballa, dos modelos exclusivos solo para la tienda!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. pero que ropita mas mona!!!

    ResponderEliminar
  7. Ostras! El disfraz del niño es genial!!!

    Un besote,
    Tolé Tolé

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya colección de cosas chulas! Me apunto la dirección, a ver si le encuentro algo a Álvaro, que con sus 10 meses el vaso con asas le vendrá genial... ;)

    María

    ResponderEliminar
  9. Te dan ganas de tener un montón de niños!! jeejejeje

    ResponderEliminar
  10. Que cosas mas monas!!yo lo de los niños de momento lo dejo... mejor se lo compro a mis sobris^
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que ropitas mas monas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Cuando se trata de vestir a nuestros pequeños, la comodidad y calidad son fundamentales. En una tienda online especializada en ropa infantil, encontramos una amplia variedad de opciones, diseños divertidos y materiales seguros, asegurando que nuestros hijos luzcan adorables y se sientan felices.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.