De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La hermandad de la Buena Suerte

miércoles, noviembre 04, 2009

La hermandad de la Buena Suerte

El día de la carrera de la Gran Copa se acerca. 2 caballos, 2 rivales, quieren saldar cuentas. Invisible correrá por el Sultán y Espíritu Gentil para el Dueño. Pero hay un problema: Pat Kinane no aparece. Él es el único que puede montar a Espíritu Gentil y reconquistar el título de campeón. La banda de El Príncipe será la encargada de buscarle y traerlo de vuelta para la gran carrera. No hay tiempo qué perder.

La hermandad de la Buena Suerte es una historia entretenida. Entre lo real y lo irreal vamos avanzando en esta carrera contrarreloj donde no faltan personajes y relatos curiosos y fantásticos.

Savater también nos regala reflexiones sobre la vida, la muerte, el azar, la suerte, la soledad, el amor,... Muy filosófico.

Se lee muy bien y la pega es que se acaba pronto. Me dio la sensación de que cuando estaba en materia, las páginas se acabaron. Eso, y de que lo había empezado como a la mitad.

2 comentarios:

  1. Pués tiene muy buena pinta este libro lo leeré en breve.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería demasiado denso para mi me da la sensación.
    y estoy yo como para leer algo profundo!! tendrá que esperar!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.