De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cosmofobia

miércoles, septiembre 01, 2010

Cosmofobia

Madrid, como muchas otras ciudades, es una ciudad multicultural, aquí cabemos todos, aunque estemos apretados. Cosmofobia es un retrato de una de estas ciudades, en este caso Madrid. Con sus céntrico barrios en los que te puedes encontrar de todo. Inmigrantes de cualquier punto del mundo, españoles de cualquier cuidad, ricos, pobres, hetero, gays, lesbianas, niños, adultos, artistas, trabajadores, maltratadores, maltratados, ... Todos ellos conviven y se relacionan.

Y esto es lo que le da carácter a la cuidad y a sus gentes. Y se aprende. A relacionarse y a convivir.

Esto es lo que concluimos al ir pasando páginas en Cosmofobia. A través de sus personajes, cuyo punto neurálgico es la ludoteca La Casita, conocemos y aprendemos de sus relaciones. De su vida.

Y como su vida es tan natural, tan cercana, enseguida nos veremos atrapados en sus historias y no podremos dejar de desgranar Cosmofobia.

Y nos dará pena dejarlos en sus casas, con sus alegrías y sinsabores. Porque los habremos cogido cariño. Porque ellos son nosotros y nosotros ellos.

La vida.

Maestra Lucía. Entrañable Cosmofobia .

4 comentarios:

  1. Bea que hace mucho que no te veo! que tal el veranito?? un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, suena interesante.
    Saludos.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto en lecturas pendientes. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.