De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Vuelve Dosde Market

miércoles, septiembre 07, 2011

Vuelve Dosde Market

La Plaza Dos de Mayo vuelve a llenarse de diseños y diseñadores los sábados de septiembre y octubre.

Vuelve el Dosde Market.


Más diseñadores, más moda, más complementos originales y muchas actividades y eventos, de los que nos mantendrán informados. Para no perderte nada, puedes subscribirte a su Newsletter, pinchando aquí.

Este sábado, además, píntate la cara... ...con mucha imaginación. Ve con los niños, tu sobrina, los nietos o con tus amig@s, busca a la maquilladora de TRUHKO MAKE UP y déjate en sus manos. Por muy muy poquito dinero luciréis el arte en vuestra propia face.


ALGUNOS de los diseñadores que encontraremos este sábado:





Si eres diseñador y quieres participar, solo tienes que rellenar este FORMULARIO, indicando qué días quieres participar de septiembre u octubre. Las bases las tienes AQUI.

Y si tienes perro (o una mascota especial a la que adoras) vete llevándola al salón de belleza porque para el sábado 17 de Septiembre están preparando un día muy especial donde se realizará COOL HUNTER de mascotas con dueño, y tendremos la suerte de disfrutar del trabajo de un amaestrador de perros que nos dejará con la boca abierta.  Más información y detalles en el ¡próximo Newsletter! ¡Apúntate!!



1 comentario:

  1. Este tipo de eventos me encantan!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.