De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Kolonaki

martes, julio 09, 2013

Kolonaki

La historia de Paloma y Teresa y de Kolonaki comienza hace tres años y poco a poco ha ido tomando forma, hasta el momento actual en el que tienen nuestra propia tienda online y web.

Nos dedicamos fundamentalmente al diseño de vestidos para ocasiones especiales, ya que creemos que no hay muchas opciones en el mercado actual que destaquen por su calidad a un precio asequible. Toda la producción se realiza íntegramente en España en pequeños talleres y casi de forma artesanal.





Lo que más les gusta de su trabajo es el contacto directo con las clientas. Aunque nuestro principal canal de venta es fundamentalmente online, nos gusta mantener el contacto directo con cada clienta para facilitar el proceso de compra resolviendo cualquier duda que tengan.

Su proyecto a largo plazo es el de aumentar su presencia en el extranjero ya que cada vez reciben más correos de personas y tiendas interesadas en la marca de fuera de España.







En cuanto a su prenda favorita, tenemos varias pero quizás sea el vestido Eme, que nos acompaña desde el principio de esta aventura, es el que más valor sentimental tiene para nosotras. Desde la primera colección lo han readaptado con diferentes telas y colores, ya que su punto fuerte es la versatilidad, con sus dos grandes cintas permite múltiples opciones: varios vestidos en uno. Además con él hicimos nuestra presentación “en sociedad”,con el visto bueno de Alber Elbaz pero esa es otra historia!




Facebook
Twitter
Kolonaki 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.