De Tacones y Bolsos - diseño independiente: VAnitopia Noon

jueves, julio 18, 2013

VAnitopia Noon

Aninka Miller es una diseñadora e ilustradora española, apasionada por la moda, el cine y cualquier manifestación artística.

VAnitopia Noon es el desenlace de un largo viaje. Aninka estudió Diseño de Moda en Madrid, y tras varios años trabajando para distintas firmas, tanto en España como en el extranjero, decidió materializar un sueño: así nace VAnitopia Noon,  una marca 100% española cuya única intención es poner en sintonía Arte & Moda y transmitir el lado bueno de la vida.





En VAnitopia Noon podrás encontrar todo tipo de complementos: fulares, bolsos, gafas de sol etc. Destaca la colección de bisutería hecha artesanalmente por la diseñadora, basada en su mayor parte en un juego de asimetrías y mezcla de distintos tipos de cadenas y eslabones. Este trabajo es el  más personal.  

Aninka trabaja en su taller, rodeada de las cosas que más valoro y que son una gran fuente de inspiración para mí.






Utiliza todo tipo de materiales: distintos tipos de metales, pasta, cerámica, resinas y algunas cuentas o abalorios antiguos que conserva o encuentra en diversos rastrillos por todo el mundo.

Aninka realiza pequeñas colecciones casi cada semana, en ediciones muy limitadas para poder ofrecer novedades exclusivas constantemente. Si alguna clienta está interesada en hacer algún encargo, también se puede poner en contacto conmigo a través de la página web o Facebook.








De cara al futuro, Aninka quiere ampliar poco a poco la colección de bisutería y complementos. También una colección de camisetas y bolsos con ilustraciones originales.

VAnitopia Noon se encuentra exclusivamente online en su web oficial. 

Le preguntamos a Aninka por su pieza favorita. La colección de pendientes totalmente asimétricos y de rosarios. Siempre le he robado a mi abuela los rosarios que tenía para poder combinarlos con los looks más casual, me gusta esa mezcla, así que decidí hacer los míos propios combinándolos con distintos tipos de cuentas y abalorios, y no usar solo cruces. Por otro lado me encanta ver a mis clientas con los pendientes asimétricos, ya que yo no tengo agujeros para poder llevarlos.






VAnitopia Noon es mi propio proyecto personal, es mi bebé. Todo lo que implica este proyecto está hecho con mucho cuidado y mucha ilusión. Y es lo que quiero  transmitir con las colecciones a mis clientas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.