De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Dicope Bisutería

lunes, septiembre 23, 2013

Dicope Bisutería

Diana Costa es una joven diseñadora de Barcelona enamorada de la bisutería. Dicope Bisutería surge de su pasión por los abalorios de cristal y la necesidad de crear joyas nuevas todos los días.

  Cupcake lovers - Pink , purple and lime green peyote glass bracelet

Empezó a interesarse en el diseño de bisutería cuando tenía 10 años, mirando los collares de mi madre. Me fascinaban sus abalorios y no pude resistirme a comprar algunos. Durante años he coleccionado miles de ellos. 

Sus primeros diseños los realizó con 11 años y ya los estaba vendiendo a los turistas en verano. Me encantaba saber que algo que había creado con mis propias manos podía llegar a todas partes del mundo.


Con los años este hobby se convirtió en su negocio. Ahora realiza varias colecciones al año con piezas más caras como sus brazaletes anchos de más de 2000 bolitas de cristal y colecciones más económicas inspiradas en mis sueños como la colección Memorias Doradas.

Gold Paris Charm Necklace with Pink Swarovski HeartGold Peace Charm Bracelet with Liberty Flower RibbonLily Bouquet  Flower Ring in Mauve Pink with Adjustable filigree gold ring base

Le inspiran los colores y le encanta escoger las cuentas perfectas para cada creación. En sus colecciones siempre destacan la elegancia y el colorido de cada pieza inspiradas en la naturaleza ,los sueños y mis viajes por el mundo.


Veronica Love heart pendant in bronze and magenta pinkIn the Moon- Fuchsia Swarovski Strass and Bronze EarringsFly Fly Butterfly - Read and Cream Delicas Cuff Bracelet


Sus proyectos para el futuro son vender en más tiendas y hacer crecer su negocio.


Puedes comprar sus piezas en DicopeBisuteria tienda o en las tiendas de etsy Dicope Bisuteria y Dicope Jewelry.



Home Sweet Home House Ring - Polymer Clay Ring - Novelty Ring - Personalized Ring

Su pieza favorita es esta pulsera de abalorios de cristal que tiene el diseño de su logo como motivo central. La diseñé hace años y me encanta como ha evolucionado y se ha convertido en parte de mi.

Swirls in Paris Wide Glass Bracelet in Purple and Gold Beads



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.