De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mio Mio. Bolsos

lunes, septiembre 09, 2013

Mio Mio. Bolsos

A Mary Carmen desde muy jovencita le ha interesado el mundo de la moda. Comenzó a hacer bolsos para sus amigas y por encargo. Y han sido ellos quienes me han animado a lanzarme en esta aventura empresarial. 

Siempre le ha gustado el mundo vintage y lo que representa. Por eso la filosofía de Mio Mio es recuperar los viejos pagarés y billetes que identificaban cada país y que fueron realizados por artistas anónimos. 


Tras mucho investigar, Mary Carmen ha descubierto un mundo olvidado y lleno de matices. Arte en algo tan cotidiano como un billete. 

Y para hacer justicia aestos increíbles diseños ha usado los mejores materiales que estaban a su alcance, una estructura imitando el oro viejo e impresiones en raso, utilizando un proceso ecológico en su fabricación. 



Desde el pequeño estudio que tiene en su casa, pasa mucho tiempo investigando y desarrollando nuevas ideas.  En cuanto a su bolso favorito es el billete francés de Dix mille francs por su colorido y diseño.


Y atentos, porque dentro de muy poquito sortearemos un bolos Mio Mio en De Tacones y Bolsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.