De Tacones y Bolsos - diseño independiente: AHORA ME VES... (Now you see me)

viernes, octubre 11, 2013

AHORA ME VES... (Now you see me)


Cuatro magos resultan elegidos para entrar en el Ojo. Antes, tendrán que trabajar juntos y ganarse el ingreso. Su primer truco les llevará a robar un banco y a partir de ahí el FBI y la Interpool les seguirán muy de cerca. También Thaddeus, el desenmascarador de magos.

Si te gustan los trucos de magia seguro que disfrutas con esta película. La verdad es que la puesta en escena de los trucos es muy espectacular y entretenida. Además, luego cuentan cómo lo han hecho y eso siempre gusta.

Hay un punto de la película que provoca un poco de astío, olvidas cuál es el objetivo de todo esto. Pasado ese punto la actividad vuelve a ser frenética y empiezan a aparecer los ases bajo la manga. Porque si la pelicula va de magos, los trucos tienen que formar parte de la misma. Y claro, ya con eso, pues salen conejos de cualquier chistera. Ya depende de cada uno valorar si nos parece bien o mal.


Película: Ahora me ves…
Título original: Now you see me.
Dirección: Louis Leterrier.
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 115 min.
Género: Thriller. Interpretación: Jesse Eisenberg (J. Daniel Atlas), Mark Ruffalo (Dylan), Michael Caine (Arthur Tressler), Morgan Freeman (Thaddeus), Isla Fisher (Henley), Woody Harrelson (Merritt), Dave Franco (Jack), Mélanie Laurent (Alma), Michael Kelly (agente Fuller).
Guión: Edward Ricourt, Boaz Yakin y Ed Solomon; basado en un argumento de Boaz Yakin y Edward Ricourt.
Producción: Alex Kurtzman, Roberto Orci y Bobby Cohen.
Música: Brian Tyler.
Fotografía: Larry Fong y Mitchell Amundsen.
Montaje: Robert Leighton y Vincent Tabaillon.
Diseño de producción: Peter Wenham.
Vestuario: Jenny Eagan.
Distribuidora: eOne Films Spain.
Estreno en USA: 31 Mayo 2013.
Estreno en España: 19 Julio 2013.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.