De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LIFE, la nueva colección de TitisClothing

lunes, octubre 21, 2013

LIFE, la nueva colección de TitisClothing

De la tierra a la vida, en armonía con la naturaleza, se forma un nuevo ecosistema. La nueva colección LIFE de TitisClothing aúna vida, proyectos y tradición. Sueños de otoño, madera, rugosidad, cálida luz invernal ...

Nuevos diseños llenos de vida, hechos con el corazón.

De la tierra a la vida, en armonía con la naturaleza, se forma un nuevo ecosistema. Sueños de otoño, rugosidad, cálida luz invernal. La familia TitisClothing crece y se readapta a los nuevos cambios, con formas, texturas, colores y tejidos.





El azul mónaco invade la colección con toques coral. Los caldera, ocres y verdes proyectan una paleta cargada de tonos naturales sacados de los bosques mediterráneos donde suelo, polvo y hojas se confunden.



El tweed invade las prendas de abrigo donde predominan los marrones y negros. Esta temporada TitisClothing presenta su primer Trench, con escamas. Una prenda divertida, cálida y que confiere masculinidad a un universo eminentemente femenino. 

Los básicos TitisClothing para este otoño se dejan ver en faldas retro de corte A, y en la knit y tricot collection, con tops y vestidos que mantienen la esencia Titis.




El universo Titis se recrea una vez más en cortes de inspiración vintage, en prendas cálidas y femeninas, con toque chic. La naturaleza en su versión pajaritos retro se presenta en forma de estampados, juntos con formas orgánicas escamadas para dar toques más sesenteros. Y no podía faltar el punto roma como protagonista de la colección en su versión estampada PIÑAS.




Queremos celebrar esta temporada a una TitisClothing llena de feminidad y encanto. Con prendas hechas con el corazón y el alma. Una familia llena de energía y con muchas ganas de seguir diseñando para hacer un poco más feliz el día a día de la mujer.




Además, la Nueva Web de TitisClothing está de estreno. Necesitábamos un lugar donde reflejar no solo nuestras emociones, nuestros conocimientos, nuestros anhelos, sino también los de nuestros clientes. Un espacio que fuera a la vez bonito, actual e interesante. Ese lugar que querríamos visitar a cualquier hora del día. Así es como nace la nueva Web de TitisClothing.  Más fácil de usar, más atractiva, con más secciones y más contenido. Y por supuesto, con un espacio común para todos, El Blog de Titis. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.