De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El cumpleaños secreto

jueves, octubre 03, 2013

El cumpleaños secreto

La vida de la madre de Laurel, Dorothy, se va apagando poco a poco. Laurel no deja de recordar lo que ocurrió aquel verano de 1959, un hombre, un cuchillo y su madre. Nunca ha podido olvidarlo ni tampoco contarlo a sus hermanos. ¿Qué secreto oculta su madre? Laurel siente que tiene que descubrirlo y tiene que darse prisa si quiere contar con la ayuda de su madre.

La nueva novela de Kate Morton es una historia, que como ya nos tiene habituados Kate, transcurre entre el pasado y el presente. Secretos, amor, mentiras, malentendidos, asesinatos, todo ello da lugar a una novela que atrapa de principio a fin. ¿Quién es de verdad Dorothy? ¿Y Vivien? ¿Qué pasó con Jimmy? Personajes que vivieron infancias difíciles, perdiendo a sus familias en accidentes o por la Segunda Guerra Mundial. La Guerra será otro personaje de esta novela que afectará y transformará a los personajes.

Y en el presente una hija que quiere conocer a su madre y su secreto. Quiere obtener las respuestas que siempre ha buscado. 

Un misterio que por fin saldrá a la luz. Seguro que te atrapa y no podrás dejar de pasar páginas para conocer la historia de Dorothy, Vivien y Jimmy y su historia de amor tan llena de percances y casualidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.