De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Handmei

lunes, abril 27, 2015

Handmei

Handmei se nació hace un año. Sus padres, Meirron, el artista y Diana. La idea, pequeños cuadros convertidos en joyas que pueden llevarse puestos.

Para crear las joyas de Handmei se utilizan pinturas acrílicas selladas con resina para dar a las piezas un toque brillante y fino al tacto, todo montado en bases metálicas. Solo hacemos una pieza de cada modelo y por esta razón es posible considerar cada pieza como totalmente única.

Podemos encontrar pequeños cuadros en forma de anillos y colgantes. y también admiten y realizan encargos con colores o modelos específicos.







A parte de bisutería también hacen cuadros grandes y pinturas por ordenador para crear cuadros en movimiento.

Meirron la inspiración le viene de mis muchos viajes por todo el mundo. Visito museos y tiendas por todas partes y tomo fotos de todo lo que me da ideas para recordarlo.

Handmei nos aporta una nueva forma de expresar el arte y las pinturas. Nos encanta saber que los cuadros no estarán colgados en una pared sino que pueden moverse y formar parte de la persona que los lleva.

Sus proyectos de futuro pasan por seguir creciendo con nuevas piezas. 



Su pieza favorita son los anillos, los imaginamos como pequeños cuadros que puedes llevar en tus manos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.