De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tuentichu

lunes, julio 27, 2015

Tuentichu

Tuentichu nace hace 3 años, de la mano de Joaquin y Sara, dos ilustradores amantes del arte y la moda. Empezamos a estampar nuestros diseños mediante serigrafía, pero a medida que pasó el tiempo, nos metimos más en la moda emergente, casi dejando de lado la serigrafía e ingresando en este mundillo tan amplio que es la confección. 

Tanto los tejidos como la confección de los mismos se realizan en Barcelona. Realizan colecciones completas, tanto de Primavera/Verano como Otoño/Invierno.



Han participado en muchas ferias y showrooms, tanto en Barcelona, Madrid, Ibiza, Menorca y el País Vasco. 

Su proyecto es ampliar la marca, como también la variedad de diseños. Son fans del estilo asiático, prendas con mucha caída y bien largas. Solemos influenciarnos con su moda y su estilo de vida. Relajados.










Todas sus prendas son unisex.













Trabajan también vía encargos. Al ser una marca de "Edición limitada" las tiradas de nuestras prendas no son exageradas, favoreciendo a la prenda única y con el concepto de "no te encontrarás con la misma prenda en ningún sitio".




Les muy difícil elegir su prenda favorita, todas son pensadas una por una pero si que hay una que es la que más nos diferencia, el Cardigan. El tacto de la misma, la caída flameante y sus cortes son perfectos y elegantes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.