De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Primavera-Verano 2016 en Ana Monsalve

miércoles, mayo 25, 2016

Primavera-Verano 2016 en Ana Monsalve

Los zapatos de Ana Monsalve están destinados a pisar las calles, pensados para ser los zapatos favoritos que te pones todos los días, diseñados para enamorar...



El anhelo a las clásicas películas de la infancia inspira a crear un calzado con un fresco aire retro, usando hormas femeninas vestidas con diseños originales de tacones no muy altos pero con mucha personalidad.

Como sello de identidad la marca apuesta por la mezcla de colores y texturas en ante y piel con románticos detalles artesanales, usando materiales de primera calidad, creando un delicado producto fabricado y diseñado en la cuna del calzado femenino, Elda, Alicante. 


Para la colección Primavera-Verano 2016 propone cuatro nuevas líneas con una amplia variedad de modelos y colores. En la línea más comercial el modelo Denis sigue siendo el protagonista, presumiendo de cantos festoneados en diferentes versiones y alturas. 



El hilo conductor de esta temporada se define en la utilización de pieles metalizadas en vivos y detalles para contrastar con antes arrugados en diferentes colores. 













Cuatro líneas con una misma esencia que define a la perfección las intenciones de Ana Monsalve, que sus zapatos enamoren para poder ver como sus ideas pasean por las calles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.