De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cara a cara con Satanás de Teresa Porqueras

miércoles, diciembre 21, 2016

Cara a cara con Satanás de Teresa Porqueras

¿Existe Satanás? ¿En qué consiste una posesión diabólica? ¿Se están realizando exorcismos en la actualidad? ¿Cómo es un auténtico exorcismo de la Iglesia Católica? ¿Por qué existe tanto secretismo en relación con estos temas?

Hoy os quiero hablar de un libro, Cara a Cara con Satanás de mi amiga Teresa Porqueras.


Cara a Cara con Satanás es un libro revelador, valiente, impactante, que nos dejará sin aliento y que responderá a estas preguntas y a otras muchas más. Por fin, un tema tabú en el seno de la misma Iglesia Católica queda desvelado.

Teresa se adentra en el fascinante mundo de los exorcismos, las posesiones diabólicas y las influencias demoníacas de manos del exorcista de la Archidiócesis de la ciudad de Barcelona, el dominico Fray Juan José Gallego. En Cara a cara con Satanás conocerás cómo se prepara en su lucha contra el maligno y te adentrarás en su apasionante vida.

En unas entrevistas cercanas y personales, el exorcista Fray Juan José Gallego se confiesa a Teresa, revelando detalles y anécdotas muy íntimas de su experiencia vital. Desde su infancia hasta el día de hoy, que sigue incansable luchando contra el mismísimo Satán. 

Teresa Porqueras Matas es Licenciada en Filología Hispánica. Reportera de televisión en programas como Misterios con Sebastià D'Arbó, para el canal de televisión 8TV y El Punt Avui TV y divulgadora radiofónica en la sección Noticias del misterio del programa Misterios de Rac1. También trabaja activamente como redactora para su propia productora audiovisual, Tevafilms. Ha participado como redactora y directora de contenidos en colecciones de DVD dedicadas al mundo paranormal. Cara a Cara con Satanás es su primer libro.

Yo lo tengo en mi lista para leer próximamente. Un tema muy interesante y que puede ser un buen regalo para estas fechas que se aproximan.


En librerías habituales o en apostroph


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.