De Tacones y Bolsos - diseño independiente: SECUESTRO

viernes, diciembre 30, 2016

SECUESTRO


Patricia es una abogada de éxito que decidió tener a su hijo ella sola. Cuando Víctor desaparece del colegio alegando que un hombre le secuestró, Patricia hará todo lo que esté en su mano para que ese hombre no vuelva a acercarse a su hijo. El problema es que Víctor no está contando toda la verdad.

Lástima de thriller que no empieza mal y lástima de todos los actores y recursos de la película, pero es que hay demasiadas cosas y giros de guión. La historia va navegando por demasiados temas y ya sabemos que el mucho abarca poco aprieta.

Quizá si se hubiera centrado en un solo tema, la película hubiera salido mejor parada. Parece que el thriller sigue costando en España.

Blanca Portillo está genial hasta que su personaje entra en barrena y ella intenta defenderlo pero es imposible. Las acciones que va tomando Patricia llegan un punto que no son creíbles.

Y qué decir de la policía, salen bastante mal parados, vamos que parecen tontos. Y eso que los malos no es que sean muy listos.

Al final, el sabor es bastante amargo.


Película: Secuestro. 
Dirección: Mar Targarona. 
País: España
Año: 2016.Género: Thriller. 
Interpretación: Blanca Portillo, Antonio Dechent, Vicente Romero, José Coronado, Marc Domenech, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnin, Josep Maria Pou. 
Guión: Oriol Paulo. 
Música: Marc Vaíllo. 
Estreno en España: 19 Agosto 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.