De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Dream, un libro para colorear, imaginar y soñar. Por Lay Desidia

lunes, diciembre 19, 2016

Dream, un libro para colorear, imaginar y soñar. Por Lay Desidia

“Cuando al fin paramos un momento, hacemos un pequeño paréntesis y nos centramos en una sola cosa, nos sentimos bien, en paz, tanto emocional como físicamente. En este cuaderno he preparado algunas láminas que creo que pueden ayudarte en tu relajación personal. Te invito a que lo abras por donde quieras y que te sumerjas en sus imágenes. Pinta, imagina, sueña.”

Dream es el nuevo libro para colorear de Lady Desidia, editado por Lumen de Random Penguin House.

De pequeña era una auténtica fan de los dibujos para colorear. Podía pasarme horas y horas. Quizá sea momento de retomarlo ;-) Y si es de la mano de Lady Desidia, pues mejor que mejor.

En él vamos a encontrar muchos dibujos en blanco y negro para colorear inspirados en la naturaleza, en nuestros refugios, en las mujeres, en las cosas que nos hacen sentir bien, en los libros y en la vida cotidiana. Sus páginas además vienen acompañadas de citas de personajes que a mí me inspiran y que deseo que a vosotras también.

Lo encontramos en librerías y en su tienda online.

Un bonito regalo :-D











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.