De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La viuda

miércoles, diciembre 07, 2016

La viuda

Bella Eliot, 2 años de edad, desaparece del jardín de su casa. Su madre solo la quitó de vista unos minutos, mientras le preparaba la merienda. No hay pistas. Bella no aparece. Pasa el tiempo y las sospechas recaerán en Glenn Taylor, casado, con trabajo, un tipo o normal, ... ¿o no? Su mujer, Jean, tendrá la clave.

La viuda es un libro que va enganchando poco a poco. Contando por tres personajes, Jean Taylor, la viuda, Kate Waters, la periodista, y Bob Sparkers, el policía. A través de ellos y no de forma lineal, si no con saltos temporales, vamos conociendo a los personajes involucrados, su evolución y el porqué actuaron como lo hicieron.

El personaje clave es Jean Taylor, bien construido y fundamental para descubrir qué ha pasado. Un personaje muy interesante ya que ella es la mujer del supuesto monstruo, el que se ha llevado a una niña de 2 años. ¿Qué piensa ella, su mujer, la persona que estaba más cerca de él? ¿Acaso no sabía nada? ¿No intuyó nada?

También interesante la parte de la prensa y cómo actúa en un caso delicado como este. Imaginad.... Y el policía, que quiere descubrir la verdad y recuperar a la niña.

Una lectura interesante y entretenida. No hay grandes giros de guión ni es un thriller que corte la respiración. Pero La viuda deja un poso gracias a sus personajes y su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.