De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MOON, colección otoño-invierno de Fauna y Flora

martes, enero 10, 2017

MOON, colección otoño-invierno de Fauna y Flora

Seguimos cada colección de Fauna y Flora. Porque nos encanta su sencillez, su comunión con la naturaleza, su cariño en cada joya y ese amor infinito que agregan a cada colección.

MOON es su colección para este otoño-invierno y nos ha vuelto a enamorar.

En este universo infinito poblado por billones de estrellas dos de ellas orbitan la una alrededor de la otra, atraídas por la fuerza de un amor que dura millones de años.

​Como un pequeño grano de arena del desierto cósmico, suspendido en un rayo de luz, un punto azul pálido. Dos habitantes de ese diminuto e insignificante planeta bailan abrazados, suena “Space Odity”, sus átomos están hechos del mismo material del que están hechas las estrellas.

Dos entre los más de 7 mil millones de habitantes de su mundo, pero es como si no existiese nadie más en toda la galaxia.

​Tanto amor que nuestras estrellas acaban estallando en una supernova, sus materias mezcladas, fusionadas, propagan por el Universo su luz y su amor generando nueva vida. En un vientre creciente como la Luna la vida también se abre paso con la fuerza de un Big Bang, su universo expandiéndose y llenándose con la luz de una nueva estrella. Ahora, unidos por siempre como las estrellas de una constelación por la fuerza de la energía más poderosa: la del Amor. En el fondo, no somos tan distintos de las estrellas.

​Esta colección es un relato de amor desordenado. Tal vez ahora mismo no entiendas nada, simplemente toma esta colección como una invitación a adentrarte en el fascinante mundo del Cosmos.

​Bienvenidos de nuevo a nuestro pequeño universo galáctico.














































Fotografía: Lydia Cazorla y Miquel Llonch 
Modelo: Sandra Llopart 
Joyas: Fauna y Flora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.