De Tacones y Bolsos - diseño independiente: SUBURRA

viernes, enero 27, 2017

SUBURRA



Roma, noviembre de 2011. Un proyecto que necesita que se apruebe una ley para convertir una zona de las afueras en la próxima Las Vegas. Políticos, Vaticano y mafia involucrados y jugando por mantener su territorio y su fuerza. Esto no puede acabar bien.

Suburra es una película sobre corrupción política mezclada con las familias de la mafia en una Roma siempre maravillosa. ¡Qué delicia de ciudad y qué agradecida en cualquier toma! Me encanta lo que transmite, decadencia lujosa que impone.

La película es violenta, aquí muere hasta el apuntador. Todas las situaciones, personajes son muy marcados, italianos, los hombres muy corruptos o mafiosos, las mujeres muy putas o novias de mafiosos.

Suburra es un viaje a las cloacas de la política, del poder, de la iglesia, de la prostitución. Un camino hacia el apocalipsis de la política, de la iglesia. Unas imágenes y estética que va atrapando, a pesar de las imágenes duras y feas, no puedes dejar de mirar y seguir bebiendo toda la pobredumbre que emana Suburra.

Una película no apta para todos los estómagos pero interesante.







Título original
Suburra
Año
Duración
134 min.
País
Italia Italia
Director
Guión
Stefano Sollima, Sandro Petraglia (Novela: Carlo Bonini, Giancarlo De Cataldo)
Música
M83
Fotografía
Paolo Carnera
Reparto
Productora
Coproducción Italia-Francia; Cattleya / Rai Cinema / La Chauve Souris
Género
Thriller | CrimenMafia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.