De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Studio en papier, artículos concebidos de manera artesanal y producidos en ediciones limitadas.

lunes, enero 09, 2017

Studio en papier, artículos concebidos de manera artesanal y producidos en ediciones limitadas.

Studio en papier nace como la necesidad de Irene a expresar, compartir su trabajo e ideas en el campo del arte y el diseño.

En Studio en papier se pueden encontrar diferentes creaciones, desde textil para la casa, accesorios personales hasta artículos de escritorio. Todo hecho con materiales naturales como el algodón orgánico o el papel reciclado. Piezas exclusivas confeccionadas en talleres y que huyen de cualquier tipo de producción masiva y apuestan por el desarrollo sostenible del arte y el diseño más actual.

Cada proyecto va tomando vida en las distintas colecciones que se lanzan en la web, pero también es cierto que hay profesionales y personas que buscan algo muy específico y se ponen en contacto con la marca. En ambos casos, son clientes que saben lo que quieren y saben que Studio en papier encaja a la perfección con lo que buscan.








Es difícil de decir lo que supone para mí todo esto, lo que sí es seguro es que me apasiona este trabajo. Dedico mucha atención a cada proyecto, a cada producto y creo que esto se nota y transmite en cada una de las piezas.

En cuanto a la inspiración, Irene la encuentra en cualquier cosa, en una paseo por el campo, una exposición de arte o algo que especialmente llame la atención en mi día a día.

Los productos Studio en papier pueden encontrarse en su tienda online, así como en tiendas físicas de diferentes puntos de la geografía española.

No podría destacar una pieza de las realizadas que me guste más o la que tenga más cariño. Creo que lo mejor siempre siempre está por venir. 

This is the place es su última colección, una colección que nos traslada a ese lugar de paz, de calma y de remanso. Ese lugar apartado dónde cada uno toma consciencia de sí mismo, y dónde puede ser más uno mismo. Ese lugar dónde puedes ver, sentir e imaginar todo lo que te propongas. Ese lugar que sin duda es nuestro lugar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.