De Tacones y Bolsos - diseño independiente: STICKS & STONES. Counting Clouds FW-17

lunes, octubre 23, 2017

STICKS & STONES. Counting Clouds FW-17

Detrás de toda colección hay siempre mucho trabajo. Así ha sido en Counting Clouds.

Muchos meses de trabajo  para conseguir que cada prenda sea única y especial y para crear un universo de "palos y piedras" que nos encantara.


Tejidas en Madrid, como una apuesta por el comercio local y sostenible, con lana merino extrafina de la mejor calidad. Prendas con texturas de "piedras" y dibujos de "palos" para no dejar nunca de jugar.



Sticks and Stones es una invitación a parar el tiempo, a dejar volar la imaginación y disfrutar con las cosas más sencillas. Palos y piedras como tesoros y objetos mágicos que sólo se pueden descubrir a través de la mirada de un niño.



Paseos por bosques de pinos, juegos con espadas hechas con ramas, aromas que te transportan a la infancia... Jersey tejido con lana merino extrafina, muy suave y calentito, para llevar todos los días un trozo de bosque contigo.



La sencillez y la belleza de un suelo de guijarros han inspirado este vestido tejido con lana merino extrafina. La textura de la parte superior recuerda a las piedras y le da ese toque especial que hace que sea la elección perfecta para cualquier día de otoño o invierno.




Una bufanda muy suave con dibujos de ramas para trasladarte al bosque en invierno. Larga y ancha, porque sabemos que te gusta poder darle muchas vueltas para ir calentita. Jaquard con un color por cada lado y terminaciones en azul.

Toda la colección en Counting Clouds.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.