De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cosmética natural by Vera & the birds

lunes, noviembre 06, 2017

Cosmética natural by Vera & the birds

A Alex la conocemos como ilustradora. Sin embargo, hace tres años no era ilustradora, ni mucho menos me imaginaba que pudiera llegar a serlo. Apenas pintaba, dos o tres acuarelas al año como mucho. Poco más que un hobby distraído. Por aquel entonces Alex hacía lo que había hecho siempre: comunicación y marketing. Y le gustaba. Tenía una vida ordenada, no me planteaba nada más. Pero un día todo cambio. Me despidieron de mi trabajo y algo hizo clic en mi interior. De repente mi futuro, mi vida y mis capacidades aparecieron cristalinas ante mi. Desempolvé mis acuarelas y empecé a pintar. Ya no pude parar.

Vera & the birds nació de una necesidad ineludible de pasar el resto de su vida pintando y transformando esos dibujos en productos bellos, útiles y que nos provoquen sensaciones. Su web es un reflejo de sí misma y en ella encontramos láminas, libros y objetos cuyo fin es hacernos volar.

Alex acaba de lanzar su colección de cosmética natural, en mi afán por hacer cosas bonitas, que nos cuiden y nos conecten con la naturaleza. 

Encontramos diez productos entre labiales, faciales y corporales realizados con ingredientes naturales para disfrutar de una belleza saludable, efectiva y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Las texturas son deliciosas y sus fragancias naturales son aromaterapia en estado puro.






Aquí os dejamos el detalle de los productos:

Exfoliante suave iluminador

Una piel libre de impurezas, suave y luminosa. Eso es lo que todas queremos, ¿verdad? Pues el exfoliante suave iluminador de Vera & the birds te da eso y con creces ya que desincrusta suavemente células muertas, elimina la suciedad y limpiar los poros. La acción exfoliante de las perlas de jojoba se traduce en una piel más luminosa y visiblemente regenerada. Por si fuera poco, su aroma cítrico a pomelo es una delicia y te llena de energía.

Crema de noche regenerante

Esta crema de noche de textura rica está repleta de poderosos principios activos que regenerarán tu rostro mientras duermes. Su exclusiva mezcla de ácidos grasos procedentes del aceite de aguacate, oliva y almendras dulces regeneran la piel y la nutren en profundidad, mientras que el ácido hialurónico retiene la humedad natural de la epidermis y atenúa las líneas de expresión. El suave aroma de lavanda te ayudará a relajarte y conciliar el sueño y el seductor jazmín creará una atmósfera de intimidad.

Loción corporal con manteca de karité, jazmín y jengibre

Aplícate esta loción corporal y automáticamente te sentirás como en un spa. El aceite de almendras dulces junto al extracto de rosa silvestre te proporcionarán una hidratación profunda mientras que su sensual aroma a jazmín y jengibre te envolverá como un abrazo. Su textura es rica pero sin dejar sensación grasa, absorbe rápidamente dejando la piel con una placentera sensación de confort que dura todo el día.







0% parabenos y colorantes artificiales. No testado en animales. Respetuoso con el medio ambiente. Hecho en España. Vegano (a excepción de los dos labiales, que son vegetarianos y contienen miel y cera de abeja).



2 comentarios:

  1. Magnífico post. Me encantan losLo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Apúntate a lo natural, visita https://bellenatur.com. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar
  2. Usar productos de belleza naturales en la rutina diaria es una excelente opción para cuidar nuestra piel y cabello de manera saludable y sostenible. Además, estos productos suelen ser más suaves y menos agresivos con nuestro cuerpo y el medio ambiente.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.