De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Waves, nueva colección Delacruz

miércoles, noviembre 15, 2017

Waves, nueva colección Delacruz

Delacruz es una marca de joyería artesanal que creó en 2012, en Madrid, Teresa Vaquerizo. 

En la mayoría de sus piezas de joyería introduce diseños textiles, cosidos a punto de cruz, uniendo ambos mundos, el del bordado y la joyería, de forma muy original. Todos los diseños son propios y las piezas que incluyen diseños con punto de cruz están cosidas a mano, por lo que cada pieza es única. La geometría, la naturaleza, el arte… son constantes fuentes de inspiración en su trabajo donde siempre predomina el blanco y negro.

Delacruz presenta una nueva colección de joyas, Waves, con la que mantiene su seña de identidad: los diseños cosidos a punto de cruz que se insertan en las piezas. Pero esta vez la colección incluye también joyas de menor tamaño que no incorporan diseño textil.

Waves está inspirada en el mar, en el constante vaivén de las olas, en su incesante aparición y desaparición... Waves son olas, pero también son ondas, elementos que se repiten de modo sistemático, perturbaciones que implican un movimiento de energía. Esa fuerza es la que ha inspirado esta nueva colección donde la plata de ley es el único material elegido para reflejar la intensidad del mar.

Piezas afiladas, simples pero contundentes, con pliegues y dobleces que brillan y dialogan con la piel de forma sutil. Piezas atemporales que aúnan calidad, tradición y modernidad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.