De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Dmiparte , bisutería y complementos artesanales

martes, noviembre 28, 2017

Dmiparte , bisutería y complementos artesanales

Dmiparte es un proyecto que surge en 2013 de la ilusión e iniciativa de una joven, que tras comenzar a crear bisutería para su familia empezó a ver que este proyecto que tanto había tenido en mente podía convertirse en realidad y es que para emprender primero hay que creer...

En Dmiparte podemos encontrar bisutería tanto para hombre como para mujer, aunque su público principalmente son mujeres, de todas las edades. Encontraremos collares, pulseras, anillos, pendientes y llaveros siempre en cuero o ante y metal, a veces con un baño de plata que hace que brille aún más en tu piel.

Comenzó con poco presupuesto por lo que los materiales con los que creaban sus complementos eran algo más sencillos. En estos últimos años disponen de una amplia gama de modelos, en los que se han incluido la resina, el zamak, los cristales, la plata y las perlas a las creaciones, algo que les da un toque único.









La creación de estas piezas de bisutería se realiza en Madrid, aunque hasta el momento no disponen de tienda física pero las podemos encontrar tanto por redes sociales (Instagram Facebook) como en conocidos Mercados como Nómada Market, Mira y Di (Kenépolis), .... También acaban de incorporar sus productos en una tienda monísima en Sile y Nole, en la calle Menorca, 15, donde sus propietarias son artesanas también y disponen de muchos productos hechos a mano.

En cuanto a su creación favorita, confiesan que no tienen una pieza favorita y es que cada uno de nuestros complementos está hecho con mucho amor y cariño y es imposible fijarte solo en uno.


Facebook
Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.