De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LALOBA, zapatos urbanos y actuales

jueves, abril 05, 2018

LALOBA, zapatos urbanos y actuales

LALOBA diseña y fabrica zapatos urbanos y actuales para mujer, contando con la sabiduría de los artesanos locales de larga tradición. Nuestros zapatos son diseñados y fabricados con los mejores materiales en España. LALOBA nace como una nueva marca de zapatos sofisticados, versátiles, urbanos, cómodos, estilo vintage, a ratos desafiantes, divertidos y elegantes.

Para LALOBA, crear es una necesidad de expresión, disfrutar analizando descubriendo e interpretando formas, materiales y colores que conectan con formas de vivir, y de sentir. Para iniciar cada colección trabajan con las mejores pieles, para poder apreciar sus texturas, tocarlas, incluso olerlas, y regresar a la naturaleza con ellas y entonces dejar fluir, plasmar… El proceso de creación se convierte en algo muy instintivo. El color tiene una gran importancia en las colecciones, aportando desde impacto a sobriedad, vibración e intensidad.









La imagen puede contener: calzado


Su inspiración proviene de mujeres, mujeres reales, de ahora y a lo largo de la historia, mujeres con fortaleza, intuición y carácter, capaces de transmitir seguridad, cierto inconformismo, y un punto de diversión.

Son zapatos con un diseño único y diferenciado, y a la vez polivalentes, para llevarlos en cualquier momento del día. Son zapatos elegantes y un punto sofisticados, sin perder la comodidad que proporcionan sus tacones medios y sus suaves pieles.

Cada colección persigue el sueño de la mujer que disfruta del placer de vestir sus pies con LALOBA, zapatos divertidos, que reflejan la personalidad de quienes los llevan. Tacones y puntas suavemente redondeadas acompañan pieles de alta calidad. Los zapatos LALOBA visten los pies de una mujer activa, exigente con la moda y comprometida con el entorno, que busca zapatos de calidad.

LALOBA
Facebook
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.