De Tacones y Bolsos - diseño independiente: WILDLY, bolsos hechos a mano

jueves, septiembre 06, 2018

WILDLY, bolsos hechos a mano

WILDLY es una marca de bolsos y complementos handmade que busca a través de un producto sencillo y útil transmitir la esencia de diferentes lugares con materiales artesanales y originales. A través de nuestras telas personalizamos nuestros productos haciendo de cada bolso algo único y diferente.

Desde la esencia mediterránea hasta los colores africanos, WILDLY intenta transmitir un concepto aventurero, natural y artesanal que apuesta por el descubrimiento de lo auténtico a través de los materiales que ofrecen los diferentes lugares del mundo. Queremos crear un estilo de vida alrededor de la marca que muestre que las cosas más sencillas son las más importantes y donde siempre estemos conectados con la naturaleza que nos rodea.















WILDLY comenzó hace ya unos meses con ilusión y ganas. Telas de diferentes partes del mundo y muchas ideas para encaminar un proyecto que empezaba a dar sus primeros pasos.

La marca surge tras estar dos años en Australia, donde el estilo de vida, la vegetación, el mar y estar conectado con la naturaleza hicieron que sintiese la esencia de las cosas, su lado más salvaje, y sobre todo de uno mismo. Ah, y andar descalzo, eso sí que es sentir libertad. De ahí surgió la idea, sin quererlo. El nombre se quedó plasmado en un dibujo que mucho más tarde recuperé.





Con un poco de desconocimiento de hacia donde le iba a llevar esto y con muchas ganas de crear, se hicieron realidad los bolsos de mano de la primera colección. Bolsos hechos a mano con diferentes telas que pretenden transmitir la esencia de varios lugares, queriendo crear algo original y auténtico con diferentes materiales artesanales, y que cuenten una historia.

WILDLY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.