De Tacones y Bolsos - diseño independiente: EL INFINITO (The Endless)

viernes, noviembre 23, 2018

EL INFINITO (The Endless)


Dos hermanos consiguieron salir de la influencia de una secta. 10 años después reciben una cinta de vídeo que les hará recordar esa época. Los hermanos no se ponen de acuerdo, estaban mejor cuando estaban allí, su vida actualmente no es nada buena, perderán el piso, les quitarán el coche, ... Aaron quiere volver, Justin no lo tiene tan claro....

Calificada como la película de terror del año, con éxitos en su paso por distintos festivales, es imposible no sentarse a ver El infinito con ciertas...expectativas.

La película no está mal, de hecho me provocó miedo, si ese miedo que tenemos a lo desconocido. Y es que en la película pasan cosas que no se entienden, cosas extrañas que acaban asustando.

Luego, analizando, es un poco quizá intenta abarcar demasiado. Sectas, viajes en el tiempo y ¡monstruos! Al final acabas un poco superado. Pero consigue esa atmósfera inquietante con un ritmo lento e ingenuo.






Título original
The Endless
Año
Duración
111 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Justin Benson, Aaron Moorhead
Guion
Justin Benson
Música
Jimmy Lavalle
Fotografía
Aaron Moorhead
Reparto
Aaron Moorhead, Justin Benson, Tate Ellington, Callie Hernandez, James Jordan,Lew Temple
Productora
Snowfort Pictures / Pfaff, Pfaff Productions / Love, Death Productions (LDP)
Género
TerrorCiencia ficciónThriller | Sectas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.