De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Wasabi, buen rollo en los calcetines

martes, noviembre 13, 2018

Wasabi, buen rollo en los calcetines

Wasabi nació en verano de 2016 en Sevilla, como un proyecto paralelo a las carreras profesionales, de sus tres socios fundadores. La necesidad era hacer algo que nos molara y que además les permitiese crecer tanto profesionalmente como personalmente. 

Como el 75% de los socios venían del mundo de la publicidad y el diseño, no les fue difícil poner el proyecto en marcha. Quizá lo más complicado, fue buscar proveedores de confianza y todos los trámites burocráticos para hacer las cosas de manera legal. Todo sin dejar nuestro trabajo por cuenta ajena, por tanto era un proyecto de “horas extras”.

En Wasabi se fabrica aquí, en España. Emplean para ello una pequeña fabrica que les da total libertad en todo. Trabajan con las máximas calidades, con lo que el producto final es muy bueno. Aunque tengamos más costes de fabricación que la competencia hacemos el producto que nos gustaría ponernos, así que contentos.












Salieron al mercado en diciembre de 2016 sin prelanzamiento ni nada, y en dos semanas ya estaban vendiendo online y tenían 4 puntos de venta física en distintas ciudades de España.

Lo más gratificante es ver como la gente se pone nuestras creaciones y encima lo comparte públicamente y habla bien de ellas. También toda la gente que han conocido por el camino relacionada con el mundo empresarial y de la moda.

No tiene creaciones favoritas, aunque nuestros calcetos de cactus y tucanes fueron los que mejor se vendieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.