De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Quiéreme siempre

miércoles, noviembre 07, 2018

Quiéreme siempre

Después de dos años en París, Lu regresa a Barcelona. Perdida, emocionalmente muy triste y sin saber qué va a hacer. Pero su madre decide por ella. Del aeropuerto a casa de Marina, 86 años, para vivir con ella y cuidarla. Lo que al principio era una relación forzada acaba convirtiéndose en una relación de amor y cariño. Lu y Marina serán nieta y abuela. Ambas se ayudaran a recuperar el control y el sentido de sus vidas. Ninguna podrá vivir ya sin la otra.

Una maravilla de historia. De dulzura, de amor y de lo importante que es ayudarnos entre nosotros. De no dejar de lado a las personas mayores, de todo el amor y los consejos que nos pueden aportar. De la importancia de la música para hacernos recordad los buenos momentos, para transportarnos, ... De los amigos, de confiar en ellos. Y también de ser valientes para enfrentarnos a nosotros mismos, a nuestros miedos, a nuestras decisiones y ser felices.

He disfrutado conociendo a Marina y a su hermana María, a Rita, a Rafael, ancianos ya, con sus achaques, algunas más que otro, pero con mucho aún qué decir. Me ha encantado Lu, su forma de cuidar a Marina, de quererla, de preocuparse por María, Rita, Rafael, ..., y todo lo que le aportan. Muy ilustrativo.

Una historia que te reconforta. ¡Enhorabuena, Nuria!

1 comentario:

  1. It is important for history coursework writing service students to seek History Essay Writing Services from a reputable history research paper service provider for their custom history paper writing help services.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.