De Tacones y Bolsos - diseño independiente: AIÖ, para los pequeños aventureros

lunes, agosto 12, 2019

AIÖ, para los pequeños aventureros

AIÖ es el reflejo de cómo ven las vidas de "nuestros pequeños aventureros", llenas de sueños, color y felicidad. Es por eso que sus creaciones ofrecen una vía de escape de la monotonía y capturan la esencia de cada momento.

AIÖ es el reflejo de su visión de una vida en armonía con la naturaleza, el campo y el mar. Una vida para disfrutar de las cosas que nos importan en cada una de nuestras creaciones. Sus creaciones están diseñadas para hacernos sentir vivos.

Se utiliza en cada prenda algodón orgánico de alta calidad, lino, lana merino, algodón egipcio, alpaca y botones de madera orgánica natural. Nuestra lana merino, alpaca y algodón egipcio provienen de un pequeño taller italiano donde utilizan las mejores selecciones de materiales.













La ropa de AIÖ se realiza en pequeños talleres. Tenemos el lujo de controlar todo el proceso de producción, dando vida a nuestros diseños aquí en España. La producción se realiza con cuidado y respetando todos los procesos necesarios hasta que llegan a los clientes.


AIÖ cuida hasta el último detalle reflejado en un embalaje hecho a mano, una pequeña caja de cartón, pintada en diferentes colores pastel que se puede utilizar como maletín.

Trabajamos continuamente en la búsqueda de nuevos materiales que respeten todos los procesos ambientales y que puedan contribuir al mundo de AIÖ.


AIÖ
Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.