De Tacones y Bolsos - diseño independiente: The Figbees

martes, agosto 20, 2019

The Figbees

The Figbees nace de la inquietud por viajar, por explorar, y por conocer y admirar la belleza de las piezas artesanas. Inspirados por la luz mediterránea, en The Figbees confeccionan manualmente sus productos con una carta de colores cálidos, suavemente empolvados que aderezan con detalles de estilo bohemio y delicado. El resultado es un objeto único, especial y en ediciones limitadas. 

Su pasión por la naturaleza les empujó a adentrarse en el apasionante mundo de los tintes vegetales, aguacate, palo campeche, cáscara de nuez, castaña, fibra de coco, Kakishibu japonés,..., consiguiendo de este modo aportar a sus colecciones una autenticidad y sello característico.













En su empeño en mantener vivas las tradiciones, colaboran con pequeños grupos de mujeres artesanas que bajo proyectos de comercio justo trenzan nuestros FigBees con mucho mimo y atención al detalle .

Haciendo honor a su nombre, y con la firme convicción de "llevar nuestros abejorros a otros jardines", donan parte de sus ventas a organizaciones que trabajan concienzudamente para lograr la supervivencia de las abejas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.